Locales

Congresista Moisés Gonzáles donó 15 mil soles para la adquisición de la planta de oxígeno en Cutervo

“Estamos seguro que con el apoyo de todos lograremos alcanzar la meta propuesta”, indicó.
Redacción RI

La cruzada solidaria para la adquisición de la planta de oxígeno medicinal continúa en busca de llegar a la meta establecida (1 millón de soles), por lo que se vienen sumando diferentes instituciones, población y autoridades representativas de nuestra provincia.   

En tal sentido, el Congresista de la República, Moisés Gonzáles Cruz, a través del programa “Sucesos – Edición Central” de Radio Ilucán, anunció que ha donado la totalidad de su sueldo del mes de julio, incluido el bono por fiestas patrias, ascendente a S/. 15 000.00 soles.

“He donado la totalidad de mi sueldo del mes de julio, además, del bono por fiestas patrias para la planta generadora de oxigeno medicinal para Cutervo; es un compromiso que tengo con mis hermanos y paisanos. Sé que lograremos alcanzar la meta para poder salvar la vida de muchas personas”. Explicó.

Con el dinero que se recaude, durante todo el día de hoy, se podrá dar inicio a los trabajos de instalación de la planta de oxígeno medicinal, que permitirá abastecer al centro Covid de la provincia de Cutervo.