"Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"                      

Ayer hizo su presentación el elenco de la Águilas Cutervinas con la mira puesta en el próximo campeonato de la liga dos del fútbol peruano, donde midió fuerzas con el Ciclón del Norte nos referimos Al Juan Aurich De Chiclayo.

Recordemos que ambas escuadras a la fecha muestran un buen desempeño deportivo; Comerciantes anhela retornar al fútbol profesional de primera división, donde ya estuvo por tres años consecutivos, es por eso que la población tiene gran expectativa como se pudo constatar ayer viendo a quienes se dieron cita al Juan Maldonado Gamarra para alentar al equipo el cual demostró que si tiene los recursos futbolísticos para tener resultados positivos.

El equipo de Comerciantes Unidos se impuso por dos goles a cero ante un rival que demostró que van a dar pelea en este campeonato 2019; los goles fueron anotados por Jhonatan Palacios y el conocido Enzo Borges.

El equipo de Comerciantes Unidos sostendrá un partido amistoso ante el Club Deportivo Hualgayoc que se alista para su participación en el Torneo Profesional de la Segunda División Profesional.

Con entusiasmo y emoción aficionado local recibe a comerciantes unidos. Que se prepara para participar con creces en torneo descentralizado de fútbol y copa sudamericana.

Volver Visitas